Buscando...
domingo, 14 de mayo de 2017

¡Quiero mis cachetes de vuelta!

Que vá Barbie, la bichectomía es definitiva 😟

LEE Algunas consideraciones para quien piensa hacerse la bichectomía, que es una cirugía que retira las bolas de bichat:

La cirugía existe desde hace años, pero esta era hecha bajo indicaciones para quien se muerde y lastima constantemente la mucosa interna de las mejillas, no había esta falta de criterio y la idea de que es indicada a todos.

🎯 No es una cirugía para adelgazar. Si usted está muy por encima del peso puede no percibir el resultado

🎯 En la fisiología del envejecimiento, vamos perdiendo amortiguadores adiposos y el rostro se adelgaza, entonces retirarlas acaba siendo un contraproducente!
PREGUNTA POR LA LIPOPLASTIA FACIAL (procedimiento con menor morbilidad y riesgo)

🎯 LA BICHECTOMIA No está exenta de riesgos, la estructura retirada está cerca de importantes arterias y nervios y existen muchos relatos de cirujanos que reciben pacientes con grandes hematomas o parálisis faciales.

La decisión de hacersela es suya, pero opte por su seguridad, haciendolo con un profesional entrenado especificamente en esta tecnica que sepa revertir y tratar las complicaciones, de preferencia debe hacerse con un cirujano bucomaxilofacial experto conocedor de la anatomía de esa región.

¿O crees que Barbie se ganó su LIPOPLASTIA FACIAL en una caja de cereal o fue conejillo de indias en un curso ???

Escríbeme al whatsapp 0424 5678833 sobre tus dudas.

 
Back to top!